Thursday 15 December 2016

Renko Bares Fábrica De Divisas

Trading Renko Unido mayo de 2006 Estado: Sólo un nombre de usuario. 1,367 mensajes Este hilo es una rama de un hilo que se inició en el foro de discusión de programación que poco a poco cambió el enfoque de quothow para escribir un guión de Renko a quothow a comercio Renkoquot por lo que parece más apropiado aquí. Voy a conseguir la pelota rodando con un ejemplo de lo que estoy negociando en este momento y, en algún momento más adelante si hay interés en este tema, publicar los indicadores, etc que estoy utilizando y dirigir a los nuevos Renko a los materiales educativos necesarios . Si ya está negociando Renko, este es el lugar para compartir con otros que no pueden estar haciendo lo que están haciendo y le gustaría compartir. Heres lo que estoy hasta estos días: Las líneas horizontales en la carta son puntos pivote estándar - Poste de la enfermera que estoy usando pronto (o puede encontrar / utilizar uno de su elección). Imagen enlazada (haga clic para ampliar) Old Benjamin was right Junio ​​de 2006 Estado: Sólo un nombre de usuario. 1.367 Puestos Para aquellos que no saben lo que Renko es, hay una buena explicación aquí: y una explicación básica de puntos de pivote aquí Este hilo es una rama de un hilo iniciado en el foro de discusión de programación que cambió gradualmente el enfoque de quothow para escribir un Renko scriptquot a citar a negociar Renkoquot por lo que parece más apropiado aquí. Voy a conseguir la pelota rodando con un ejemplo de lo que estoy negociando en este momento y, en algún momento más adelante si hay interés en este tema, publicar los indicadores, etc que estoy utilizando y dirigir a los nuevos Renko a los materiales educativos necesarios . Si ya está negociando Renko, este es el lugar para compartir con otros que no pueden. Yo sé cómo el comercio con renko, pero no hay opción de usarlo en metatrader por lo que puede u pls publicar el indicador. Se unió Sep 2008 Status: Member 137 Mensajes Me alegro de que hay un hilo Renko. Me sentía solo aquí el comercio. Me encanta, he escalpelado y cambiado todo tipo de cosas, pero en términos de esperar y ajustar las pérdidas de parada no era muy disciplinado, pero en realidad el comercio de Renko me ha ayudado con eso. Yo uso un renko 5 pip, busque la acción de precio, I. E. Hhs hl lhslls etc Y luego me tiró en una banda de bollinger donde la línea media se establece en 20, que creo que la mayoría son, pero en Ninja se estableció en 14. Comercio que va junto con la acción de precio, sino también utilizando que en conjunto con Un buen rebote de la línea media de la bb como usted ver en la tabla con las líneas verticales azules. Mantengo el rr en 1-1. Bueno, voy para uno a uno, pero a veces en el beneficio que escala a algunos en 8 pips entonces 12 y luego disparar para un corredor con los últimos. Imagen conectada (haga clic para ampliar) Se unió Sep 2008 Estado: Miembro 137 Mensajes Oh y yo utilizamos 2 conjuntos de stochs, ninguna razón real. Fijé uno rápido en 8,3,3 y el otro más lento en 12,3,3 y apenas como verlos alinear para arriba juntos que ayuda a las probabilidades una clase de una confirmación doble para me. No uso indicadores de fantasía o EA. Sólo el comercio con stochs renko y bb. Unido Mayo de 2006 Estado: Sólo un nombre de usuario. 1.367 Mensajes Ir a este enlace: y seguir las sencillas instrucciones. Lo uso sin problemas (y también tenía una parte MUY pequeña en la programación). El único error conocido se produce cuando el usuario intenta utilizar bloques de 1 pip con ShowWicks true. Si desea 1 bloques de pip, asegúrese de establecer la variable de usuario ShowWicks como false. También hay un script comercial de Renko que cuesta 30 euros por el ejecutable. Puede Google y encontrarlo. También he adjuntado el punto de Pivot Point (uno de los miles descargable en Internet). Avísame si encuentras algún problema. Yo no era un fan de la meta, así que uso Ninja Trader, su libre para la elaboración de gráficos y GFT para su ejecución. He utilizado 10-20 pip renko antes, pero para mí personalmente no tengo el paitence. Mi personalidad es más adecuada para los 5 pip renko. Me encantaría compartir y contribuir con aquellos en su hilo como vamos si eso está bien con usted Lou. No estoy seguro de si desea que este renko estrictamente superior gamas o lo que funciona para algunos, así que todos podemos aprender y discutir, sólo házmelo saber Por favor, no dude en publicar lo que se utiliza con éxito. Eso es lo que el hilo está aquí para. Encontré por primera vez las cartas renko de c4 y nitro. Su simplicidad y capacidad para quitar la confusión direccional era fantástico. Me alegro de que hay un hilo independiente para renko trading. He estado tratando de comercio puro renko, sin la mayoría de los indicadores de los otros hilos, pero muy a menudo el precio va en contra de mí demasiado para mi nivel de comodidad con respecto a la sl / tp. Lo único que puedo pensar es que para pares menos volátiles, por ejemplo, eu, au, uchf etc, se necesita un renko de 5 pip, y para pares volátiles como ej, gj, gu, se necesita un renko de 10pip. Utilizo los stochs que mencioné en este hilo los 12 3 3 y los 8 3 3 y los tengo line up ob / os. Ha estado trabajando para mí para mantenerme fuera de la mierda. En cuanto a tp y sl thats un duro después de ver c4 nitro, el rr no es grande allí. Pero supongo que si tienes una alta tasa de victoria es bien. Pero odio tener 1 perdedor borrar a 4 ganadores. Lo que hago es tender a la pérdida inital de la parada 3 barras de donde entré que es 15 pips (utilizo un renko de 5 pip para todos los pares) excepto por ejemplo allí es 3 pip renko. Así que uso un pip de 15 pip así como para hacerlo uno a uno y eso es todo inicial. La pérdida de stop de 15 es sólo en caso de tanques de inmediato 15 pips en mí tan pronto como me entro en el comercio. Otros sabios como el comercio se mueve mi favor por cada 5 pips a mi favor me mueven la parada. Yo comercio de lotes múltiples por lo que tienden a escala en 3rds. Así que el primero está fuera de 8-10 pips luego segundo unos pocos más y luego tan pronto como la parada llega a romper, incluso i dejar que el último tercio correr para ganar los movimientos más grandes. Pero por lo general la forma en que lo gestiono mantiene el rr 1-1 oa veces mejor. Puesto que rara vez me dejo de inmediato. Si salgo en mi primer objetivo de 10 pip y todavía estoy sosteniendo algunos y la acción de precio parece agrio i podría salir de todo. Sólo un sentimiento, a veces bien a veces mal, pero cualquier beneficio es un buen beneficio. De esta manera me mantiene en un buen comercio me saca de un comercio potencialmente malo, y los que dejo correr compense por ello. Pero así es como he estructurado mi tpKings s / l corona de RENKO trading TROLLS y TROUBLEMAKER permanecer fuera, usted no tiene una larga supervivencia aquí aquí viene la próxima semana un nuevo RENKO sistema de comercio manual: quotKings corona de Renko tradingquot si alguien seguirá este hilo por favor suscríbase Pires de comercio: UE EA EN GA UC DAX (primero es suficiente para MT4) primero una foto de mi sistema manualmente RENKO: pedidos posibles en GA el viernes 11 de noviembre de 2016 posibles pedidos en DAX viernes 11 de noviembre de 2016 ¿Puede proporcionar algunas estadísticas sobre este Sistema ¿Cuál es una proporción de ganancia promedio ¿Cuánto tiempo se mantiene perdiendo tradesUltimate Renko plug-in para Metatrader4 Metatrader 5 Se adapta a las cambiantes condiciones del mercado El tamaño de los ladrillos renko se puede establecer manualmente a cualquier valor que se sienta cómodo comercio con o puede ser Totalmente adaptable a las cambiantes condiciones de mercado gracias al único cálculo de tamaño de barras impulsado por ATR que utiliza un porcentaje definible por el usuario del valor ATR diario. Suaviza las lecturas de los indicadores En general, los gráficos de renko finales son más suaves, indican con precisión las sesiones de máximos exactos y bajos, además de hacer lecturas de indicadores mucho más suaves. Usted puede encontrar este nuevo tipo de gráficos para ser el equilibrio perfecto entre renko tradicionales y gráficos de un rango. Backtesting with 99 modeling quality El backtesting de EAs en todos los gráficos creados por el plugin renko es posible usando el script propietario CSV2FXT (disponible sólo en la versión MT4). El script se usa para crear archivos FXT de amplificador HST binario para tablas renko de archivos de texto CSV con datos de tick. Ofrece varias formas de sincronizar sus gráficos El complemento ofrece tres configuraciones que se pueden utilizar para sincronizar sus gráficos para que permanezcan iguales cada vez que reinicie su terminal. Esto también es muy importante, si desea ejecutar la misma configuración en varios terminales. El método recomendado para la sincronización es utilizar el 8220 ResetOpenOnNewTradingDay 8221 configuración, pero puede utilizar 8220 StartFromBar 8221 o 8220 useFirstRenkoPipOffset 8221 configuración en su lugar. Proporciona valores consistentes para el día de negociación El complemento renko último ofrece una característica opcional, que garantiza la coherencia de referencia diaria (o de sesión) al restablecer el valor OPEN de las barras en cada nuevo día de negociación. Esto mantiene los valores diarios abiertos, bajos, altos y cercanos consistentes con los valores reales de la vela diaria. Que es muy útil cuando se negocian acciones, índices o simplemente deseando ver la brecha del fin de semana (y todos los huecos diarios) claramente visible en sus cartas.


No comments:

Post a Comment