Monday 19 December 2016

Ib Forex Apalancamiento

Interactive Brokers Interactive Brokers Review Los corredores interactivos se asocian con Zulutrade para proporcionar a los comerciantes acceso a los mejores proveedores de señales forex en el mundo Lo que pensamos de Interactive Brokers Interactive Brokers con 36 años de experiencia en los mercados financieros. Ofrece un estado de la plataforma de comercio ndash Trader Workstation (TWS) que está equipado con todo y cualquier cosa que pueda necesitar para su comercio exitoso. TWS viene en versiones de escritorio y web. Al descargar la plataforma, obtendrá un espacio de trabajo simple pero completo que incluye cotizaciones de precios, fuentes de noticias en tiempo real, sistema de control de márgenes, herramientas de gestión de riesgos, etc. La aplicación de escritorio TWS es compatible con Windows, Mac y UNIX. Junto con lo que ya está incorporado, el corredor ofrece herramientas adicionales para mejorar su ndash todo el ciclo de comercio una herramienta de análisis de cartera y un optimizador de impuestos es un par de ejemplos. Los usuarios de iPod y iPad también pueden descargar el Calendario de Traders, los cursos de Traders University, el TWS Tour Suite y las aplicaciones de la Calculadora de opciones de la tienda de Apple. Interactive Brokers las condiciones de comercio son ndash bastante bueno que incluyen spreads variable apretado, comisiones bajas, 22 tipos de orden, correcciones de precio positivo a través del sistema SmartRouting, etc Tenga en cuenta, sin embargo, que el deslizamiento promedio es un tad ndash alta 1.8 pips. Aunque los servicios de los corredores se destinan a los comerciantes avanzados y profesionales, ofrece una sección educativa extensa donde usted puede encontrar seminarios en línea, cursos video, herramientas y widgets, y así sucesivamente. Reglamentariamente, no hay nada que preocuparse: Interactive Brokers está licenciada y regulada por la CFTC y la NFA americanas y cae bajo su jurisdicción draconiana. En el caso improbable de que algo salga mal, las cuentas de valores del cliente están protegidas por la Corporación de Protección de Inversionistas de Valores (quipSIPCquot) para una cobertura máxima de 500,000. Los comerciantes estadounidenses son bienvenidos. Comentarios de Traders para Interactive Brokers Añadir comentario Hay un buen corredor de apalancamiento es baja su 40: 1 sin embargo, Hay un ECN y el tamaño del lote más pequeño sólo puede ser de 50k, la plataforma que ofrecen es bastante malo, pero puede utilizar otros Front ends como Quotetracker o comerciante ninja y algunos otros pienso. Nexx2k8, forexfactory 27/07/2009 Estoy con IB y lo que noto es el siguiente. Supongo que pongo mi orden de compra en 1.4650 y cuando alcanza ese precio veo 12.1m en la oferta. 12m va y mis 100.000 se quedan. En venir más órdenes, 5.1m ahora y ésos 5m consiguen emparejados. En fin, las grandes órdenes siempre parecen estar llenas primero. Yonnie, forexfactory 07/27/2009 Los últimos corredores de divisas Forex trading conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el intercambio de divisas, por favor, familiarizarse con sus especificidades y todos los riesgos asociados con él. Toda la información sobre ForexBrokerz sólo se publica con fines de información general. No ofrecemos garantías para la exactitud y fiabilidad de esta información. Cualquier acción que usted tome sobre la información que encuentre en este sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ninguna pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Todo el contenido textual de ForexBrokerz está protegido por derechos de autor y protegido por la ley de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, distribuir, publicar o difundir ninguna pieza del sitio web sin indicarnos como fuente. ForexBrokerz no reclama derechos de autor sobre las imágenes utilizadas en el sitio web, incluidos los logotipos, imágenes e ilustraciones de los corredores. Forexbrokerz sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está aceptando nuestro uso de cookies. Lea nuestra Política de Privacidad. Interactive Intercambios de discusión i no comercio forex con IB (aún), pero puedo decirle de futuros y las poblaciones que son A. No veo por qué forex sería diferente. Su plataforma es un poco anticuada, pero hace el trabajo. Sus comisiones son las mejores en la industria. Bueno, estoy comparando IB, TradeStation y Ameritrade por la cuenta que mencioné en el primer post del hilo. Necesitaré principalmente acciones y opciones, tal vez futuros en el futuro, pero no creo que necesitaré el comercio de divisas para esa cuenta como los propietarios de dinero no les gusta la idea de alto riesgo / recompensa, quieren algún tipo de inversión segura y el comercio, Es por eso que estoy excluyendo los futuros por el momento. Ameritrade es genial. Ya tengo una cuenta con ellos, y sus acciones y opciones de comercio es excelente, el servicio al cliente es excelente y las comisiones están en el medio (10,99 0,75 por contrato, muy alto en relación con el IB, pero sé que la empresa y yo negociamos con ellos antes de). Tradestation es uno de los mejores, lo sé. Sus comisiones son excelentes también con respecto a las acciones y opciones, así como los futuros .. La idea de la cuenta universal es la verdadera ventaja para IB, thats por qué estoy preguntando acerca de ellos. Estoy considerando TradeStation fuertemente, sólo para llevarse bien con uno de los mejores, aunque todavía estoy en la fase de comparación. Hay muchas cosas por comparar, los requisitos de margen para el comercio de opciones (Esto será un diferenciador real), la ejecución, la ejecución del teléfono y así sucesivamente. La cosa real que no me gusta en relación con IB es que dicen que cobran cargos por cambiar o cancelar una orden existente, no puedo entender por qué lo hacen, se supone que es gratuito, lo hago todo el tiempo con ETrade, Incluso cancelar la orden o cambiar 10 veces en menos de una hora, sin problemas, sin cargos. Los requisitos de margen son exactamente los mismos para ambos (en opciones). ¿Está buscando vender narafa opciones si sólo está comprando, no hay margen necesario. Como para la cancelación de órdenes, que es una cosa de intercambio, no una cosa IB. Se le cobrará que no importa dónde usted comercio. La regla es que usted puede cancelar 4 órdenes para cada orden que se ejecuta, o algo así, no lo sé con seguridad. El cargo de cancelación es un dolor en el culo, eso es seguro. Una gran ventaja que IB tiene sobre TS es el interés que se le paga en su margen de dinero. TS paga como 1, mientras que IB paga alrededor de LIBOR - 0.5 en su balance sobre 10k. Ya Merlin, estoy buscando requisitos de margen, porque tengo la intención de incluir la venta de opciones desnudas para esta cuenta. Aparte de la venta de opciones desnudas, no me importa el margen, ya que no comprar acciones en el margen. En realidad me gustaría combinar varias estrategias para esta cuenta, la venta de llamadas desnudas y pone, así como las posiciones de acciones largas cubiertas con opciones de venta de largo plazo de 1 año y algunas otras estrategias de opciones complejas que deben requerir comisiones de bajo nivel de opciones. Supongo que todos los corredores de acciones y opciones utilizan la misma fórmula de margen (con pocos cambios) para vender las opciones desnudas, aunque estoy realmente molesto de ETrade ya que no permiten la venta de llamadas desnudas a menos que tenga un mínimo de 50.000 en la equidad. Otra cosa que realmente apesta con casi todos los corredores es que la fórmula que usan se parece a esto (Opción Premium (0,2 x Valor de Mercado Subyacente) - (OTM Cantidad)) x 100 o Multiplicador, esta es la fórmula para sólo 1 contrato, entonces Multiplique por el número de contratos que desea vender. El problema es que casi todos los corredores calculan la prima como el último precio de venta de la opción bajo investigación y no la prima real que usted va a recibir. Por ejemplo, ayer me enfrenté a un rechazado desnudo pone la venta de Etrade porque el último comercio de la put fue de 1,85, aunque la oferta fue de 0,3 y la pregunta fue de 0,5. No era capaz de iniciar una venta de 12 contratos debido a esto y me vi obligado a vender sólo 10. Se dieron cuenta de que tengo un montón de margen para abrir el doble de esta cantidad con comodidad después de un total de 24 horas. Realmente es una mierda. Bueno, la cuestión de interés no es una preocupación, no me importa como en su mayoría no habrá dinero en efectivo para ganar el interés que será casi siempre atado en posiciones. Jajaja Bueno, la cuestión de interés no es una preocupación, no me importa como en su mayoría no habrá dinero en efectivo para ganar el interés que será casi siempre atado en posiciones. Jajaja Si usted está vendiendo las opciones usted necesitará una cantidad enorme de efectivo en su cuenta como margen. Su dinero que usted gana intereses. Hace una gran diferencia, estos días alrededor de 4 por año. Por cierto, no puedo creer que estás usando Etrade y Ameritrade. Esos chicos SUCK en comparación con IB y TS Relajarse y ser feliz. Si usted está vendiendo las opciones usted necesitará una cantidad enorme de efectivo en su cuenta como margen. Su dinero que usted gana intereses. Hace una gran diferencia, estos días alrededor de 4 por año. Por cierto, no puedo creer que estás usando Etrade y Ameritrade. Esos chicos SUCK en comparación con IB y TS ETrade son los más bastardos que he visto en mi vida en este negocio. Son hasta 100 del tiempo, y eso es casi la única ventaja que tienen, además de una buena ejecución que no es una ventaja en el mundo de alta tecnología de hoy. Utilizo Etrade porque eran el mejor corredor de la venta al por menor en 2001, y no me molesté en cambiarlos por el bien de la estabilidad. Su servicio de atención al cliente es el peor que he visto en cualquier industria ... Tengo respuestas para mis consultas de correo electrónico después de 4-5 días en promedio, y bingo, representitives de servicio al cliente no son reacheable por teléfono en absoluto. A menos que marque un número directo seguido por el número de extensión del representante, y exactamente en el momento en que debe estar en su escritorio, usted nunca va a hablar con alguien humano. Una vez me quedé en espera durante 10 minutos (llamada internacional me costó más de 10) para nada. Esto me trae enojado porque tienen un número de peaje estadounidense y otro para clientes internacionales, por lo que esto realmente es una mierda. Sobre las comisiones, es un desastre. 20 por ronda para las acciones, y 20 1,75 por contrato que es una mierda real. Pago 40 en comisiones por ronda por vender 10 contratos por una prima neta de 300, son las extensiones de ALCapone con seguridad. Ameritrade son por otro lado chicos decentes. Mi cuenta allí ha sido -10 por casi 2 años (sí eso es una llamada de margen de 10), y la cuenta está todavía abierta, nunca me enviaron pidiéndome que deposite el dinero para cubrirlo porque tengo algunos valores cero del valor se sostuvo allí ( Enron es uno de ellos). Realmente tienen un excelente servicio al cliente. Me alegró cuando recibí una respuesta para mi solicitud de correo electrónico en 24 horas. Sus comisiones son la mitad de Etrade para todo. En realidad, yo era un cliente de Datek hasta que Ameritrade compró toda la empresa y mi cuenta fue transferida. El traslado fue incluso un cuchillo en un problema de mantequilla. Nunca hice nada, todo se hizo automáticamente y profesionalmente y sin un solo error. Su streamer de mercado es uno de los mejores que he visto. No para gráficos, sino para ver el mercado en vivo. Usted ve la oferta y pedir, el último comercio y el volumen como si estuviera sentado en el suelo, en vivo a su escritorio, por lo que es más que genial, y puede agregar opciones para obtener alimentación en vivo a su pantalla, y su handfull bonito Y customizeable. Su valor, pero acabo de descubrir que tienen algunas poblaciones determinadas que cambian regularmente que tienen más requisitos de margen. Odio esto y probablemente no los elegiré como odio obtener una llamada de margen, porque los vertederos decidieron cambiar los requisitos de margen mientras yo estaba durmiendo y sin notificarme .. Merlin, gracias por sus comentarios, pero pensé que debía corregir los missconceptions Acerca de Ameritrade, y dar la percepción correcta acerca de ETrade Merlin He leído sobre algunos otros foros que el servicio al cliente y las interrupciones de la plataforma son lo que todos los demás se queja. Nunca he experimentado una interrupción de la plataforma. Sin embargo, no tengo la plataforma abierta todo el tiempo como hago con TS. Uso IB como mi cuenta especulativa y sólo abrir la plataforma cuando tengo que hacer un comercio (tal vez cuatro veces a la semana a lo sumo). Básicamente sólo uso IB para ejecutar órdenes, nada más. TS es mi caballo de batalla que estoy en todos los días, haciendo mi investigación y el comercio de sistemas mecánicos. Como para el servicio al cliente, no sé causa ive nunca contactado servicio al cliente. Hay sitio web es tan atestado de información que siempre encuentro mis respuestas allí. Generalmente no soy un tipo de servicio al cliente de tipo porque la gente que recoger el teléfono en las casas de corretaje no son las personas que quiero obtener mi información de Relájese y ser feliz. Nunca he experimentado una interrupción de la plataforma. Sin embargo, no tengo la plataforma abierta todo el tiempo como hago con TS. Uso IB como mi cuenta especulativa y sólo abrir la plataforma cuando tengo que hacer un comercio (tal vez cuatro veces a la semana a lo sumo). Básicamente sólo uso IB para ejecutar órdenes, nada más. TS es mi caballo de batalla que estoy en todos los días, haciendo mi investigación y el comercio de sistemas mecánicos. Como para el servicio al cliente, no sé causa ive nunca contactado servicio al cliente. Hay sitio web es tan atestado de información que siempre encuentro mis respuestas allí. En general, no soy un tipo de servicio al cliente de tipo, porque la gente que recoger el teléfono en las casas de corretaje no son las personas que quiero obtener mi información de Bueno, esto me deja con Trade Station. Acabo de correr a través de su sitio web y he visto algunos de los tutoriales. La plataforma se ve muy bien, cargado de características que uno nunca hubiera soñado. No es de extrañar que usted es largo el stock de Trade Station Estos chicos son realmente los mejores del planeta como todo el mundo dice. Nada es perfecto como dicen, pero al menos he encontrado casi todo lo que necesito para usar allí, y eso es lo suficientemente bueno para mí. En cuanto al servicio al cliente, estoy totalmente de acuerdo. Por lo general, el chico por teléfono no será de ninguna ayuda en 90 de los casos, pero hay algunas cuestiones tontas a veces que los chicos pueden ayudar a solucionar. Por ejemplo, yo estaba cableando el dinero electrónicamente de mi ETrade acocunt una vez y el sitio web hizo un gran trabajo y correctamente identificado el Banco a través del código Swift, pero cuando inicié la transferencia dijo que las transferencias electrónicas a este banco específico no están permitidos electrónicamente Thats Por qué estoy odiando ETrade más y más todos los días. Interactive Brokers Resumen Interactive Brokers es un corredor de forex regulado. Para abrir una cuenta, debe cumplir con un mínimo depósito inicial de 10.000, que es significativamente mayor que el promedio. Además, Interactive Brokers ofrece un apalancamiento máximo de 40: 1, que está muy por debajo del apalancamiento ofrecido por otros corredores. Esto indica que un comerciante no puede abrir grandes posiciones con una pequeña cantidad de capital. El nivel de llamada de margen ofrecido de 20 podría ser bastante riesgoso para los operadores inexpertos. Un nivel de margen por debajo de 100 indica que el comerciante puede seguir abriendo nuevas posiciones, incluso cuando su patrimonio total ha caído por debajo del margen abierto. Si decide invertir con Corredores Interactivos, le recomendamos que supervise su nivel de margen y tenga cuidado con las posiciones de apertura cuando su capital esté por debajo de su margen abierto. Configuración de Cuenta Tamaño Mínimo de la Cuenta Tamaño Mínimo de la Posición Dólar de los Estados Unidos Margen de Información Estándar Margen Nivel de Llamada Número de Pares de Moneda Servicios de Broker Plataformas Servicios de Soporte Disponibles Consideraciones de Riesgo Credio revisó las opciones y limitaciones ofrecidas por Interactive Brokers a sus clientes para llegar a una puntuación de riesgo Para el corredor. El puntaje de riesgo toma en consideración múltiples factores. Esto es lo que se destaca con respecto a Interactive Brokers: Reglamento. Este corredor es la posición regulada. El corredor no aplica un tamaño de posición mínimo, proporcionando al comerciante más control de apalancamiento. El corredor permite un apalancamiento máximo de 40: 1 que es pequeño y no permite al operador suficiente flexibilidad Margen Nivel de llamada. El nivel de llamada de margen se establece en 20, lo que permite al operador seguir abriendo posiciones incluso una vez que su margen se ha extendido más allá de su equidad. En general, Interactive Brokers obtuvo una puntuación de riesgo de 4.46. Esto indica que Interactive Brokers tiene el promedio de la industria con respecto al riesgo. Para obtener más información sobre nuestras evaluaciones, consulte también nuestro desglose detallado en la guía.


No comments:

Post a Comment